8 junio, 2010

Torresol Energy y SENER en la ‘Ventana a la Ciencia’


SENER y Torresol Energy están participando en la iniciativa ‘Ventana a la Ciencia’ que está llevando a cabo la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y el Parque de las Ciencias de Andalucía.

En concreto, ambas empresas tienen presencia en la exposición organizada por la Universidad de Almería ‘Algo nuevo bajo el sol’ en la que se muestra la tecnología termosolar, así como su aplicación para la producción de calor y electricidad. Durante este encuentro, que se podrá visitar hasta el 13 de junio, se exhiben la maqueta virtual de la planta Gemasolar o la de los heliostatos que se están instalando en dicha planta, además de vídeos explicativos de nuestra actividad en energías renovables.

La ‘Ventana de la Ciencia’ tiene como objetivo mostrar a la sociedad los trabajos de investigación e innovación que se están llevando a cabo. Durante un año los grupos de investigación de las nueve universidades andaluzas darán a conocer en este recinto las líneas de trabajo que desarrollan.


Comparte este post: