admin 14 noviembre, 2017 0

Alvaro Gutiérrez

Responsable de la explotación comercial de las Centrales Termosolares Valle 1 y Valle 2 (San José del Valle-Cádiz), dos plantas de 50MW que incorporan con tecnología de colectores cilindro parabólicos (CCP) y almacenamiento térmico en sales fundidas.

Incorporado a Torresol Energy en 2011 como jefe de planta, en su trayectoria profesional cuenta además con experiencia en dirección de ingeniería y puesta en marcha de plantas de energía y proceso, y en gestión de proveedores, compras y logística.

Durante sus 5 años anteriores en el grupo SENER, participó en proyectos de relevancia internacional en como director de ingeniería en plantas de regasificación de gas natural licuado y como responsable de proyecto en ampliaciones de refinerías.

Nacido en Madrid en 1969, es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un post-grado en Desarrollo Directivo por el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla) y es Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).


Comparte este post: