5 julio, 2018

Torresol Energy obtiene una nueva certificación por su gestión ambiental


El Grupo Torresol Energy, en el desarrollo de su firme compromiso por seguir contribuyendo a la protección del Medio Ambiente, ha obtenido una nueva certificación por su sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2015, después de culminar un proceso interno de adaptación de sus sistemas de gestión ambiental.

Paralelamente, Torresol O&M, compañía del grupo dedicada a la Operación y Mantenimiento de plantas termosolares,  ha renovado la certificación de su sistema de gestión de Seguridad y Salud bajo la norma OHSAS 18001:2007.

Estas certificaciones se suman al reconocimiento de Excelencia Preventiva que ha recibido Torresol Energy por su aplicación de las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, entregado en mayo por Audelco, empresa del sector de la auditoría y certificación de sistemas de gestión medioambiental, y de la seguridad y salud en el trabajo.

El Grupo Torresol Energy continúa con el desarrollo constante de su compromiso medioambiental con el afán de mejorar cada día el desempeño ambiental y de seguridad de la organización y sus instalaciones.

Descargar PDF


Comparte este post: